ACTIVIDADES [TODO LO QUE PUEDES CREAR y APRENDER]

martes, 24 de junio de 2014

·



Estreno del Video Documental de Alberto Bidarra 
para MUJERES EN CÍRCULO sobre CÍRCULO ABIERTO )performance( 
basado en la performance que se desarrolló en nuestro espacio el pasado día 4 de abril.



la presentación tendrá lugar en 
MUSEO DE LA RADIO [Ponferrada] C/ Gil y Carrasco,7. 
el día 27 de junio, viernes, a las 18,30h.
Durante el acto de presentación, los asistentes, además de disfrutar en primicia del video documental, tendrán la oportunidad de charlar con sus protagonistas y conocer de cerca el proyecto MUJERES EN CÍRCULO.

La entrada es libre y gratuita, con aforo limitado por lo que aconsejamos reservar.
reservas: 
[690 329 885] ó [dosmilvacasarte@hotmail.com]




() “Con la acción ritual, Círculo Abierto, nos mostramos después de un mes creando en la intimidad del Círculo, honrando la belleza que habita en nosotras y en cada ser.
Como escenario, CABAÑA ROJA, instalación circular realizada durante nuestros encuentros, inspirada en las Cabañas Rojas donde las mujeres se reunían en luna nueva o durante su menstruación para conectar con la sabiduría interior.”


() “Mujeres En Círculo, es un proyecto artístico de investigación de Reme Remedios sobre las formas de creación que se dan en los Círculos de Mujeres. Círculos entendidos como encuentros horizontales de mujeres, en torno a la feminidad, de carácter ritual, con un claro componente espiritual, en los que las mujeres propician un espacio íntimo de confianza para vivirse en creatividad.
Iniciado en DOSMILVACAS. arte (Ponferrada, León) en el mes de marzo, dentro del marco del Festival Miradas de Mujeres 2014, Mujeres en Círculo, está vivo y sigue creciendo.”



Las 24 Mujeres protagonistas de  CÍRCULO ABIERTO )performance( son: 

Ana Rosa Cazón, Eva Alfonso, Maria Murado, Mayra Raimóndez, Elisa Gómez, Yolanda Riesco, Bea Romarty, Rocío Martín, María Barrientos, Carolina Pérez, Bea Carracedo, Ainhoa Fernández,  Liliana Gutiérrez, Conchi Esteban, Noelia Sanabria, Estefanía Verdia, Mónica Mura, Saleta Alonso, Isa García, Iria Fernández, Graciela Franco, Judith Martínez, Bea Jáñez, Raquel Doval,  y Reme Remedios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario